Ir al contenido principal

una larga historia




Una ves una rosa triste estaba buscando un corazón que le diera una nueva vida
y en otro lado de la vida un corazón esperanzado buscaba flores sinceras.

y allí fue cuando Dios decidió unir estas, dándoles lo que querían.... pero con la certeza que no era exactamente lo que necesitaban, sin embargo Dios obra siempre para bien.

Todo fue de maravilla, la vida les sonreía a los mil amores... compartían y vivían  soñaban y se amaban. todo era exactamente como lo querían como lo soñaron!. Y un día hubo confusión en la rosa su mundo le dio vueltas y cometió un error!!, error que con el tiempo le confeso a el corazón y este se desplomo se lastimo ...Pero su amor por la rosa hiso que todo se olvidara! que todo comenzara de nuevo, (no sabremos si llamar esto pasión o masoquismo hasta conocer el final).

Les fue bien todos los problemas lo superaban juntos, todo lo malo que pasaba era inútil porque el amor era fuerte, no había nada que los hiciera perderse, excepto ellos mismos..... Paso mucho tiempo y maduraron en todas las formas que existen, haciendo que algunas aptitudes se revelaran otras se fueran, eso cambio mucho todo el sentimiento, pero sin embargo seguía siendo amor, eran inseparables aun cuando el corazón sabia que las espinas de la rosa lastimaban!. (acaso existe mayor muestra de amor... aquella que hace invisibles los defectos).

Había algo que no cuadraba en todo el rompecabezas  había algo que SOBRABA no faltaba nada, pues había amor, cariño, comprensión  felicidad! (o al menos es la parte de la historia que me se). poco a poco aquello que sobrara le iba desgarrando pedacitos al corazón, hasta que en un momento el hoyo era grande, no había forma de deshacerle o rellenarlo ya era tarde para eso (Pero jamas es tarde para empezar JAMAS) y dolía dolía hasta traspasar, alejarse fue la mejor decisión que el corazón pudo tomar, pues no encontraría mas felicidad en una rosa que moría sin raíz y sin futuro, menos ahora entendiendo que todo fue vacío; (la verdad es que Dios nos da la oportunidad de tomar el camino de regreso a su propósito)

De un momento a otro en un segundo (sin exagerar solo basto un segundo), sin darse cuenta, todo todo se cayo todo acabo, pasa que la realidad es un golpe fuerte que llega sin avisar. Y sus vidas decidieron ir en caminos diferentes.... pero, había algo que el corazón sentía no estaba bien, pues tenia una misión que no termino! (No les contare de que se trataba, ninguna de las partes lo entendía)  mas adelante entendió que no era su misión  que  haber pasado tanto no le permitiría hacer las cosas como se deben; y la rosa por otro lado pensaba que había sido abandonada, creyéndose la mas afectada victima de sus propias decisiones, la rosa creía que podía mejorar la situación si solo se quedaba callada en silencio en un rincón a esperar que todo se calmara por si solo(No diré que fue lo mejor para esta historia para no entrar a polémicas  pero si les diré que los problemas no se solucionan quedándose quieto )y así fue la rosa tenia mucha razón sin embargo no era exactamente lo que esperaba, todo se calmo el drama disipo pero para nuevas oportunidades ya era tarde, ¿ aprendió la rosa a no ser cobarde? (sera la parte de la historia que no sabremos nunca apreciar y lo mas probable es que no nos enteremos)




Para el corazón las cosas mejoraron, no solo fue Dios quien poco a poco restauro su vida poniendo todo en su lugar, esas piezas que sobraban las sacó, puso nuevos sueños, nuevos propósitos  y le dio entendimiento para comprender porque suceden las cosas.... también le dio mas corazones sinceros reales perfectos con quien compartir su vida. una vida nueva, una vida eterna..... (Evidentemente con sorpresas mas adelante pero supongo, esas serán otras historias)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbuja de Almuerzo

La hora del almuerzo es el mejor momento del día, todos nos sentamos alrededor de la mesa y como si existiera un botón, apagamos los pensamientos referentes al trabajo y nos convertimos en una extraña y fascinante mezcla de personas a la que nos gusta llamar “Familia Grafito”, es una hora llena de risas, anécdotas, convivencia que fortalece los lazos y una al equipo, sin duda una hora de relajación para cargar energías y luego seguir trabajando, es además muy necesaria, sobre todo como aquel día que un cliente demente empezó a discutir sin razón ni sentido amenazando con golpes y malas palabras, estuvimos a punto de responderle igual pero una de mis compañeras uso su súper poder conciliador y estratégicamente lo mando a la chucha sin que él se diera cuenta, así de poderosa es la hora del almuerzo, que pudimos olvidar fácilmente todo ese episodio con solo sentarnos.

Un Caballero

Un caballero... Entiende que es el amor, sabe darlo y también recibirlo. Razona la forma de hacer entender lo que piensa, no pelea por tener la razón. Toca el corazón, no el cuerpo . Te ayuda a entender, no te confunde. Te cuida de todo mal, inclusive si el es uno para ti. Te mira con amor, no con deseo. Es sincero, no oculta nada. Es cariñoso, no empalagoso. Es protector, no dominante. Es confiado en si mismo y sabe lo que quiere. Sabe aceptar sus errores y sabe perdonar. Es respetuoso y sabe darse su lugar. Sabe lo que vale la dama que tiene a su lado. Es valiente para decir la verdad. Es feliz sacándote sonrisas. Entiende que nadie es perfecto. Abre tu mente, no tus piernas. Te acepta como eres. No deja ir lo que vale la pena y renuncia a lo que no necesita. Anhela conocerte cada día mas. Se preocupa mas por el prójimo que por si mismo. No es capaz de lastimar a una dama . No se rinde tan fá...

Quizá un poco de lo que nunca se dice

Entonces, déjame explicarte que lo que conoces del corazón de una mujer, es tan solo el vivo amanecer, de un paisaje compuesto de misterio, belleza, frescura, fuerza, color y placer, que se renueva cada día con las miradas del entorno, que cambia con las palabras, que crece con un beso y se llena de luz al encontrar un reto, se fortalece en la tormenta, llora con la lluvia, ríe con tu risa y te ama con intensidad al despertar. Otro dato importante y lo puedes anotar, seria nunca dejar de leer en los ojos, mas allá de las palabras lo que quieres descubrir, pues siempre hay mas de ti por mostrarte de lo que podría llegar a decir. Los silencios son impredecibles, pero no te miento son mejores que las palabras, porque cuando crees que el corazón es débil, se torna agresivo cruel malvado y orgulloso en defensa de su susceptibilidad, tan capaz de renunciar sin llover como de decidirte en pleno amanecer. Por mi parte te cuento un secreto: existe una poderosa expresión, una que c...