Ir al contenido principal

una larga historia




Una ves una rosa triste estaba buscando un corazón que le diera una nueva vida
y en otro lado de la vida un corazón esperanzado buscaba flores sinceras.

y allí fue cuando Dios decidió unir estas, dándoles lo que querían.... pero con la certeza que no era exactamente lo que necesitaban, sin embargo Dios obra siempre para bien.

Todo fue de maravilla, la vida les sonreía a los mil amores... compartían y vivían  soñaban y se amaban. todo era exactamente como lo querían como lo soñaron!. Y un día hubo confusión en la rosa su mundo le dio vueltas y cometió un error!!, error que con el tiempo le confeso a el corazón y este se desplomo se lastimo ...Pero su amor por la rosa hiso que todo se olvidara! que todo comenzara de nuevo, (no sabremos si llamar esto pasión o masoquismo hasta conocer el final).

Les fue bien todos los problemas lo superaban juntos, todo lo malo que pasaba era inútil porque el amor era fuerte, no había nada que los hiciera perderse, excepto ellos mismos..... Paso mucho tiempo y maduraron en todas las formas que existen, haciendo que algunas aptitudes se revelaran otras se fueran, eso cambio mucho todo el sentimiento, pero sin embargo seguía siendo amor, eran inseparables aun cuando el corazón sabia que las espinas de la rosa lastimaban!. (acaso existe mayor muestra de amor... aquella que hace invisibles los defectos).

Había algo que no cuadraba en todo el rompecabezas  había algo que SOBRABA no faltaba nada, pues había amor, cariño, comprensión  felicidad! (o al menos es la parte de la historia que me se). poco a poco aquello que sobrara le iba desgarrando pedacitos al corazón, hasta que en un momento el hoyo era grande, no había forma de deshacerle o rellenarlo ya era tarde para eso (Pero jamas es tarde para empezar JAMAS) y dolía dolía hasta traspasar, alejarse fue la mejor decisión que el corazón pudo tomar, pues no encontraría mas felicidad en una rosa que moría sin raíz y sin futuro, menos ahora entendiendo que todo fue vacío; (la verdad es que Dios nos da la oportunidad de tomar el camino de regreso a su propósito)

De un momento a otro en un segundo (sin exagerar solo basto un segundo), sin darse cuenta, todo todo se cayo todo acabo, pasa que la realidad es un golpe fuerte que llega sin avisar. Y sus vidas decidieron ir en caminos diferentes.... pero, había algo que el corazón sentía no estaba bien, pues tenia una misión que no termino! (No les contare de que se trataba, ninguna de las partes lo entendía)  mas adelante entendió que no era su misión  que  haber pasado tanto no le permitiría hacer las cosas como se deben; y la rosa por otro lado pensaba que había sido abandonada, creyéndose la mas afectada victima de sus propias decisiones, la rosa creía que podía mejorar la situación si solo se quedaba callada en silencio en un rincón a esperar que todo se calmara por si solo(No diré que fue lo mejor para esta historia para no entrar a polémicas  pero si les diré que los problemas no se solucionan quedándose quieto )y así fue la rosa tenia mucha razón sin embargo no era exactamente lo que esperaba, todo se calmo el drama disipo pero para nuevas oportunidades ya era tarde, ¿ aprendió la rosa a no ser cobarde? (sera la parte de la historia que no sabremos nunca apreciar y lo mas probable es que no nos enteremos)




Para el corazón las cosas mejoraron, no solo fue Dios quien poco a poco restauro su vida poniendo todo en su lugar, esas piezas que sobraban las sacó, puso nuevos sueños, nuevos propósitos  y le dio entendimiento para comprender porque suceden las cosas.... también le dio mas corazones sinceros reales perfectos con quien compartir su vida. una vida nueva, una vida eterna..... (Evidentemente con sorpresas mas adelante pero supongo, esas serán otras historias)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbuja de Almuerzo

La hora del almuerzo es el mejor momento del día, todos nos sentamos alrededor de la mesa y como si existiera un botón, apagamos los pensamientos referentes al trabajo y nos convertimos en una extraña y fascinante mezcla de personas a la que nos gusta llamar “Familia Grafito”, es una hora llena de risas, anécdotas, convivencia que fortalece los lazos y una al equipo, sin duda una hora de relajación para cargar energías y luego seguir trabajando, es además muy necesaria, sobre todo como aquel día que un cliente demente empezó a discutir sin razón ni sentido amenazando con golpes y malas palabras, estuvimos a punto de responderle igual pero una de mis compañeras uso su súper poder conciliador y estratégicamente lo mando a la chucha sin que él se diera cuenta, así de poderosa es la hora del almuerzo, que pudimos olvidar fácilmente todo ese episodio con solo sentarnos.

Una inesperada historia para compartir

Leonardo tenía 3 años de haberse graduado con honores, sus profesores lo catalogaban como una eminencia, lo destacaban por sus conocimientos, pero entre sus compañeros siempre fue el explosivo Leo, apodo que se ganó por su manera de responder ante las críticas y su falta de inteligencia para manejar emociones fuertes. Cada día desde que se graduó busco la oportunidad de ejercer, universidades, colegios, empresas, incluso intento ser escritor, pero nada lo motivaba más que ser orador en talleres, por lo que se empeñó en presentar proyectos de talleres en varias organizaciones, sin embargo, el tiempo seguía corriendo y nada le había dado resultado. Al correo le llego la invitación de asistir a un Taller Literario que un excompañero iniciaría, a pesar de los prejuicios decidió ir, se convenció de que su amigo le ayudaría a encontrar un espacio para el dar sus propios talleres. Las dos primeras reuniones paso inadvertido, escuchaba con atención todos los comentarios y aguardaba...

0,1%

El último año de mi vida me dedique a las estadísticas, poco he aprendido de eso, pero me ayudo a ver la vida diferente, descubrí que bajo el liderazgo del gobierno de China 800 millones de personas salieron de la pobreza para disfrutar de una vida rica, estuvieran en China o no, y puede que ustedes sean parte aun sin saberlo de ese porcentaje, pero definitivamente yo no, no me saque esa lotería, vivo en un país tercermundista y mi amiga, Daniela Vega, siempre dice que aquí los derechos y las libertades se entregan en cuotas. Hasta este punto es posible que piensen que todo esto se trata de mi o de mi amiga Daniela, pero la verdad es que solo soy una espectadora como lo son ustedes ahora, de una de esas ochocientas millones de personas, yo me dedique a escribirla para así, con suerte, volverme eterna como la historia que estoy a punto contar.