Ir al contenido principal

Quiero



Quiero...



Compartir contigo una caminata bajo la lluvia
Que me tomes de la mano y me mires a los ojos para decirme que me quieres
Verte reír cada día y suspirar al mirarte de lejos
Que me beses cuando no lo espero
Darte un abrazo tan fuerte y largo que pueda oír tu corazón
Que me beses en la frente
Que sea yo quien inspire en ti las mas lindas frases de amor
Que me susurres un te quiero
Ver las estrellas a tu lado 
Conocer la locura y profundidad de tus ideas
Quiero conocer tus defectos y ser feliz con ellos
Quiero que me hagas reír hasta llorar
Ver una película de terror rodeada de tus brazos
Quiero reconocer tu olor cuando me tapes los ojos
Que me cuides al salir
Quiero ponerme de puntitas para alcanzar tus labios
Quiero ser de tus prioridades una importante
Robarte un beso en medio de una discusión
Escucharte hablar por horas y me habrás tu corazón
Pasar contigo los momentos únicos de la historia
Dedicarte mis cursiladas 
Que continúes inspirándome historias y best seller 

En realidad quiero muchas cosas mas...
Desde ya un tiempo atrás había preferido no pensar en las cosas que quiero que pasen, así podría estar ajena al sentimiento que produce nunca alcanzarlas, sin embargo hace no mucho me preguntaron "¿de que quieres estar segura?" en ese justo momento comencé a querer que sucedieran cosas y en realidad quiero estar segura de que sucederán. 
Pase varios días reflexionando en esto y descubrí que no tenia una motivación especial que me hiciera "soñar" (No me refiero a los sueños personales como la profesión  la familia, una meta o una pasión, hablo de esos subestimados sueños que te vas creando en la mente en forma de historias que ganarían de seguro un Oscar) y espera que se hicieran reales. Ahora la tengo y debo decir me hace mucho bien.

Pensaba: Nadie sabe que sucederá nadie sabe como sucederán las cosas, Pero no estar seguro de que sucedan no quiere decir que no es valido soñar con  pequeños detalles y no importa si nunca suceden, porque esos sueños son los que te hacen vivir feliz de una manera diferente, no quiere decir que se viva en una realidad alterna, lo que quiero expresar es que si no esperas nada de la vida no avanzas solo te quedas donde estas estancado, aburrido, monótono y atrapado en la rutina. Esperar que algo diferente y lindo suceda por muy cursi que suene te mantendrá con la expectativa de algo mejor y te hará ser mas positivo. Mi problema era que le ponía fecha de caducidad a mis anhelos entonces al no cumplirse me decepcionaba... Pero Dios me dijo una de estas noches "no dejes de soñar y lo que soñaste no lo dejes atrás aunque no lo hayas recibido, porque yo te las daré en el tiempo que estés lista para recibirlo" y todo esto me llevo a recordar que hace muchos años caminaba de regreso a casa "soñando" una peculiar historia que me sacaba sonrisas (solo de imaginar que fuera real) y hoy no puedo decir que Dios la ignoro. No es exactamente como la soñé aquel día, es mucho mejor porque hoy es real. 

Concluí: Ignorar en que momento preciso sucederá lo que quiero, no quiere decir que no sucederá. Por lo cual puedo estar segura de se harán reales en el momento adecuado.

... y puedo ahora soñar innumerables momentos a tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbuja de Almuerzo

La hora del almuerzo es el mejor momento del día, todos nos sentamos alrededor de la mesa y como si existiera un botón, apagamos los pensamientos referentes al trabajo y nos convertimos en una extraña y fascinante mezcla de personas a la que nos gusta llamar “Familia Grafito”, es una hora llena de risas, anécdotas, convivencia que fortalece los lazos y una al equipo, sin duda una hora de relajación para cargar energías y luego seguir trabajando, es además muy necesaria, sobre todo como aquel día que un cliente demente empezó a discutir sin razón ni sentido amenazando con golpes y malas palabras, estuvimos a punto de responderle igual pero una de mis compañeras uso su súper poder conciliador y estratégicamente lo mando a la chucha sin que él se diera cuenta, así de poderosa es la hora del almuerzo, que pudimos olvidar fácilmente todo ese episodio con solo sentarnos.

Una inesperada historia para compartir

Leonardo tenía 3 años de haberse graduado con honores, sus profesores lo catalogaban como una eminencia, lo destacaban por sus conocimientos, pero entre sus compañeros siempre fue el explosivo Leo, apodo que se ganó por su manera de responder ante las críticas y su falta de inteligencia para manejar emociones fuertes. Cada día desde que se graduó busco la oportunidad de ejercer, universidades, colegios, empresas, incluso intento ser escritor, pero nada lo motivaba más que ser orador en talleres, por lo que se empeñó en presentar proyectos de talleres en varias organizaciones, sin embargo, el tiempo seguía corriendo y nada le había dado resultado. Al correo le llego la invitación de asistir a un Taller Literario que un excompañero iniciaría, a pesar de los prejuicios decidió ir, se convenció de que su amigo le ayudaría a encontrar un espacio para el dar sus propios talleres. Las dos primeras reuniones paso inadvertido, escuchaba con atención todos los comentarios y aguardaba...

0,1%

El último año de mi vida me dedique a las estadísticas, poco he aprendido de eso, pero me ayudo a ver la vida diferente, descubrí que bajo el liderazgo del gobierno de China 800 millones de personas salieron de la pobreza para disfrutar de una vida rica, estuvieran en China o no, y puede que ustedes sean parte aun sin saberlo de ese porcentaje, pero definitivamente yo no, no me saque esa lotería, vivo en un país tercermundista y mi amiga, Daniela Vega, siempre dice que aquí los derechos y las libertades se entregan en cuotas. Hasta este punto es posible que piensen que todo esto se trata de mi o de mi amiga Daniela, pero la verdad es que solo soy una espectadora como lo son ustedes ahora, de una de esas ochocientas millones de personas, yo me dedique a escribirla para así, con suerte, volverme eterna como la historia que estoy a punto contar.