Quiero...
Compartir contigo una caminata bajo la lluvia
Que me tomes de
la mano y me mires a los ojos para decirme que me quieres
Verte reír cada día y
suspirar al mirarte de lejos
Que me beses
cuando no lo espero
Darte un abrazo
tan fuerte y largo que pueda oír tu corazón
Que me beses en
la frente
Que sea yo quien
inspire en ti las mas lindas frases de amor
Que me susurres
un te quiero
Ver las estrellas
a tu lado
Conocer la locura
y profundidad de tus ideas
Quiero conocer
tus defectos y ser feliz con ellos
Quiero que me
hagas reír hasta llorar
Ver una película de
terror rodeada de tus brazos
Quiero reconocer
tu olor cuando me tapes los ojos
Que me cuides al
salir
Quiero ponerme de
puntitas para alcanzar tus labios
Quiero ser de tus
prioridades una importante
Robarte un beso
en medio de una discusión
Escucharte hablar
por horas y me habrás tu corazón
Pasar contigo los momentos únicos de la
historia
Dedicarte
mis cursiladas
Que continúes inspirándome historias
y best seller
En realidad quiero muchas cosas mas...
Desde ya un tiempo atrás había preferido no pensar en las cosas que quiero que pasen, así podría estar ajena al sentimiento que produce nunca alcanzarlas, sin embargo hace no mucho me preguntaron "¿de que quieres estar segura?" en ese justo momento comencé a querer que sucedieran cosas y en realidad quiero estar segura de que sucederán.
Pase varios días reflexionando en esto y descubrí que no tenia una motivación especial que me hiciera "soñar" (No me refiero a los sueños personales como la profesión la familia, una meta o una pasión, hablo de esos subestimados sueños que te vas creando en la mente en forma de historias que ganarían de seguro un Oscar) y espera que se hicieran reales. Ahora la tengo y debo decir me hace mucho bien.
Pensaba: Nadie sabe que sucederá nadie sabe como sucederán las cosas, Pero no estar seguro de que sucedan no quiere decir que no es valido soñar con pequeños detalles y no importa si nunca suceden, porque esos sueños son los que te hacen vivir feliz de una manera diferente, no quiere decir que se viva en una realidad alterna, lo que quiero expresar es que si no esperas nada de la vida no avanzas solo te quedas donde estas estancado, aburrido, monótono y atrapado en la rutina. Esperar que algo diferente y lindo suceda por muy cursi que suene te mantendrá con la expectativa de algo mejor y te hará ser mas positivo. Mi problema era que le ponía fecha de caducidad a mis anhelos entonces al no cumplirse me decepcionaba... Pero Dios me dijo una de estas noches "no dejes de soñar y lo que soñaste no lo dejes atrás aunque no lo hayas recibido, porque yo te las daré en el tiempo que estés lista para recibirlo" y todo esto me llevo a recordar que hace muchos años caminaba de regreso a casa "soñando" una peculiar historia que me sacaba sonrisas (solo de imaginar que fuera real) y hoy no puedo decir que Dios la ignoro. No es exactamente como la soñé aquel día, es mucho mejor porque hoy es real.
Concluí: Ignorar en que momento preciso sucederá lo que quiero, no quiere decir que no sucederá. Por lo cual puedo estar segura de se harán reales en el momento adecuado.
... y puedo ahora soñar innumerables momentos a tu lado.
Comentarios
Publicar un comentario