Ir al contenido principal

0,1%



El último año de mi vida me dedique a las estadísticas, poco he aprendido de eso, pero me ayudo a ver la vida diferente, descubrí que bajo el liderazgo del gobierno de China 800 millones de personas salieron de la pobreza para disfrutar de una vida rica, estuvieran en China o no, y puede que ustedes sean parte aun sin saberlo de ese porcentaje, pero definitivamente yo no, no me saque esa lotería, vivo en un país tercermundista y mi amiga, Daniela Vega, siempre dice que aquí los derechos y las libertades se entregan en cuotas.
Hasta este punto es posible que piensen que todo esto se trata de mi o de mi amiga Daniela, pero la verdad es que solo soy una espectadora como lo son ustedes ahora, de una de esas ochocientas millones de personas, yo me dedique a escribirla para así, con suerte, volverme eterna como la historia que estoy a punto contar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burbuja de Almuerzo

La hora del almuerzo es el mejor momento del día, todos nos sentamos alrededor de la mesa y como si existiera un botón, apagamos los pensamientos referentes al trabajo y nos convertimos en una extraña y fascinante mezcla de personas a la que nos gusta llamar “Familia Grafito”, es una hora llena de risas, anécdotas, convivencia que fortalece los lazos y una al equipo, sin duda una hora de relajación para cargar energías y luego seguir trabajando, es además muy necesaria, sobre todo como aquel día que un cliente demente empezó a discutir sin razón ni sentido amenazando con golpes y malas palabras, estuvimos a punto de responderle igual pero una de mis compañeras uso su súper poder conciliador y estratégicamente lo mando a la chucha sin que él se diera cuenta, así de poderosa es la hora del almuerzo, que pudimos olvidar fácilmente todo ese episodio con solo sentarnos.

Dios me creó diferente

para ser locamente diferente,  para romper paradigmas,  para salirme de los esquemas,  para cambiar la historia de tu vida,  para hablar de lo que los demás no quieren,  para ser yo misma,  para hacer lo que los demás temen.  Y puedes estar seguro de que siempre seré una chica diferente a lo que estas acostumbrado. Es difícil ser diferente pero vale la pena, Decir las cosas correctas cuando todos quieren oír simplemente lo que ellos esperan y jamas callar (pues en lo que dices hay poder); hacer lo correcto a pesar de que los demás piensen que estas mal de la cabeza te hace valiente y en un mundo donde sonreír (aparentemente sin razón) es sinónimo de locura un acto de valentía te hace diferente en todo los sentidos. Cosas como ceder el puesto, brindar una sonrisa, verle el lado bueno a las cosas, agradecer  aun los tiempos malos, regalar, pedir perdón  no te harán débil, de lo contrario te hace fuerte, pero esa fortaleza solo la sienten quienes se atreven a ser

UNA GRAN AMISTAD!

Este poema, no es mio, es de un gran amigo! Takato Matzuky me lo dedico, le doy gracias a Dios por haber cruzado nuestros caminos! =D! aquí va... "el conocerte fue una alegría, pues mi alma estaba dolida con tu risa y tu carisma sanaste mi  corazón hoy no queda cicatriz alguna pues como tu no hay ninguna eres genial, extrovertida eres una alegría en mi vida tu cabello me recuerda al cielo y tu sonrisa la infinidad del mar eres tan única y especial que eres perfecta estoy tan agradecido por haberte conocido y no se como pagarle a Dios ese favor que me iso Rezo por ti, porque siempre tengas tu  alegría y por que nunca por tu mejilla caiga una lagrima de tristeza, pues yo se con certeza que te vas a recuperar de ese tonto que nunca te supo valorar quiero que sepas que cuentas con un amigo que estará siempre contigo hablando tonterías hasta la madrugada y te ofrezco mi hombro compasivo para que dejes esas penas que te han dolido m